Nacionales

Calé dice ser la resistencia a la “degeneración moral”

El senador Juan Carlos Galaverna aseguró que las designaciones de Estados Unidos forman parte de un ataque e intento de degeneración moral.

Juan Carlos Galaverna. Foto: ABC TV.

Calé hizo referencia a las designaciones que recibieron varios integrantes del Partido Colorado por parte de Estados Unidos.

En este sentido, aseguró que estas acciones responden a agresiones provenientes de poderes económicos, políticos y financieros, por lo que instó a sus correligionarios a estar en guardia permanente. Refirió también que se busca quebrar el estilo de vida, tradiciones culturales y escala de valores y colocar a la degeneración moral de estandarte.

La desembozada agresión de centros de poder económico, político y financiero deben tenernos en guardia permanente, una de las presas elegidas es la República del Paraguay. Una agresión desembozada, repito, descarada, más bien, sin límites morales de ninguna laya, muy por el contrario, pretendiendo romper nuestro estilo de vida, nuestras tradiciones culturales, la escala de valores, que busca no solo distorsionar, sino poner cabeza para abajo en donde la degeneración moral sea la impronta de nuestras sociedades modernas, pero estamos en la resistencia”, afirmó. 

Asimismo, señaló que las próximas elecciones serán determinantes, para que los colorados y paraguayos opten por la libertad e independencia, haciendo referencia a su nucleación política.

El compañero Horacio (Cartes) tiene la gran tarea. Él habló de dar un paso, yo estoy de acuerdo con que dé un paso Horacio, no un paso, tres, cinco, 10 y 1.000 pasos al frente del ejército colorado, del ejército popular colorado. Paraguayo, nacionalista, revolucionario y popular, nuestro partido es la herramienta imprescindible para seguir soñando días mejores para nuestra Patria”, afirmó.

Aunque parezca increíble, Calé es el mismo que fue grabado manteniendo relaciones con mujeres y hasta grabó a dos de ellas en una escena lésbica, según se supo años atrás. 

Mire los detalles abajo.