Nacionales

Crocco desafía tras orden judicial por denuncia de Sara Dihl 

La expanelista de El Repasador, Sara Dihl, acudió al Juzgado de Paz de Mariano Roque Alonso para entablar una denuncia contra Julián Crocco. 

Foto: Redes de Sara y Crocco.

La denuncia fue entablada en el marco de la ley 5.777 “De Protección Integral a las Mujeres contra toda forma de violencia” y el Juzgado emitió ciertas medidas. Además, citó a las partes a una audiencia para el lunes 3 de abril a las 10:30.

Como se sabe, la joven denunció a través de redes sociales y medios de comunicación hechos de acoso y hostigamiento durante su estadía en el programa El Repasador del canal trece. De acuerdo a la versión, quienes ejercieron el acoso sobre ella fueron Eduardo Dios Kostianovsky, conocido como Pipo Dios, y Julián Crocco.

El documento emitido por el Juzgado ordena “notificar y entregarse copias de los antecedentes del caso al denunciado, advirtiéndose al mismo, de que, en caso de incomparecencia sin causa justificada, será traído por la fuerza pública, al solo efecto de comparecencia conforme con lo establecido en la ley 3777/16”.

Además, se ordena “la prohibición de acercamiento al denunciado: Julián Crocco, como medida de protección a la víctima, al domicilio donde la misma fije residencia, como así también en los lugares que sean de peligro hacia la integridad física de la denunciante en un radio de 2300 metros, hasta tanto se sustancie el procedimiento”.

Pero eso no es todo, también se establece otra prohibición para Crocco, “de amenazar, maltratar, verbal o psicológicamente, a la señora; Sara Solanchg Dihl Clivio, ya sea personalmente o por cualquier medio de comunicación (mensajes de texto, llamadas o redes sociales). Así mismo, se advierte al mismo que; en caso de incumplimiento de cualquiera de las medidas, se le aplicarán las penas previstas en la ley 4711 de desacato a la Orden Judicial y serán remitidos los antecedentes al Ministerio Público por el Hecho Punible”.

Respuesta y desafío

El conductor de radio y TV respondió a través de su cuenta en Twitter y lanzó un claro desafío. “A qué acuerdo pacifico podríamos llegar ? unas disculpas públicas a mi y a mi familia en donde confirmas que mentiste alevosamente para perjudicarme + una rexton negra (para regalar vía sorteo entre mis seguidores de Instagram ) algo así sería no estaría mal, o es poco ? (sic)”, tecleó.

Pero eso no fue todo, además, aseguró que la cuestión se trata de una prueba de sus “falsedades”. “Sara Dihl hizo una denuncia en el Juzgado de Paz de MRA. Esta es la mejor prueba de sus falsedades afirmadas, xq de ser cierto me tendría que haber denunciado por ACOSO en Fiscalía, y no por violación a la Ley de Protección de la Mujer, que nada tiene que ver con lo que me acusó (sic)”, argumentó.

Los detalles abajo: