Nacionales

Sara Dihl prepara denuncia por acoso contra “mimados de José Ortiz”

La expanelista del programa El Repasador, Sara Dihl, confirmó que está preparando una denuncia formal contra Eduardo Dios Kostianovsky, conocido como Pipo Dios, y Julián Crocco.

Foto: Foto: Redes de Pipo, Sara Dilh y trece.

Tras las manifestaciones en redes sociales, Dihl confirmó que está preparando una denuncia formal contra sus excompañeros en el programa El Repasador, del canal trece.

En diálogo con la 730 AM, el periodista Enrique Vargas Peña le dijo que tanto Pipo como Crocco son “mimados de José Ortiz”, colaborador cercano de Horacio Cartes, por lo que una eventual batalla en el ámbito judicial le podría ser desfavorable, considerando el esquema que todavía está montado en la Fiscalía. Ella respondió entender la cuestión y que probablemente su cuestión termine en el “opa rei”.

Dijo que en la mañana de este miércoles tendría una reunión para analizar la acción y que se ve en la obligación de actuar, debido a que hay otras víctimas.

Dihl denunció que fue víctima de acoso por parte de Dios y de Crocco. En diálogo con medios afirmó que fue hostigada al no acceder a las propuestas de quienes eran sus compañeros de trabajo.

Más información abajo: