Nacionales

Crocco pedirá peritaje del teléfono de Sara Dihl 

El conductor de radio y TV, Julián Crocco, confirmó que se meterá de lleno a la batalla judicial contra Sara Dihl, quien acudió al Juzgado de Paz, buscando amparo. 

Foto: Instagram Sara Dihl/trece.

Durante la jornada del miércoles, tras las denuncias en redes y medios, Sara Dihl se acercó hasta el Juzgado de Paz de Mariano Roque Alonso en el marco de la ley 5.777 “De Protección Integral a las Mujeres contra toda forma de violencia” y el Juzgado emitió ciertas medidas. Además, citó a las partes a una audiencia para el lunes 3 de abril a las 10:30.

Luego de lo mencionado, el señalado por supuestos acosos anunció que pedirá el peritaje del dispositivo móvil de su excompañera en el programa El Repasador, del canal trece.

Con mi Abog. @oscartuma vamos a pedir un peritaje del celular de la supuesta acosada a modo de evidenciar el tipo de relación cordial y de muy buena onda que tenía con esa señorita. Que se sepa toda la verdad y que se haga justicia ! (sic)”, publicó en su cuenta en Twitter.

Por su parte, Sara días atrás había indicado intenciones de ingresar a la cuenta de su móvil, de manera indebida, así también en redes de su abogado.

Se verá el próximo lunes si efectivamente se realiza la audiencia entre ambos y hay algún tipo de acuerdo.

Más información abajo: