Asesinan a joven en San Pedro del Paraná
Un joven fue hallado muerto en San Pedro del Paraná. El mismo habría recibido disparos mientras estaba manejando su motocicleta.
Denis César Venialgo Pérez, de 21 años de edad, fue encontrado sin signos vitales en un pastizal de la compañía Kurupika’y.
Según los reportes el o los autores utilizaron una escopeta calibre 22. El cuerpo de la víctima quedó tendido a un lado del biciclo.
El fiscal Ever García manifestó que el suceso ocurrió el martes en horas de la tarde. El joven recibió entre cuatro a cinco disparos a corta distancia, dijo.
Indicó que los malvivientes se fugaron a bordo de un vehículo que fue abandonado e incinerado en la compañía Taruma. El rodado figuraba como robado en los registros policiales, reportó C9N.
El agente del Ministerio Público mencionó que este hecho tendría relación con otros casos de homicidio acontecidos en la zona, donde últimamente se registran estos sucesos debido al narcotráfico.
Mire los detalles en el video.
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este