Hijo de Jara Saguier lleva meses de internación por grave enfermedad
El director técnico, que dirigió a la Selección olímpica de Paraguay, ganadora de la medalla de plata en los XXVIII Juegos Olímpicos, pasa por un momento difícil.
Se trata de la salud de su hijo, quien vino al país a pasar las fiestas de año nuevo con él, sin embargo, por complicaciones con una piedra en la vesícula se desencadenaron una serie de situaciones y finalmente provocó una pancreatitis.
“El pronóstico es ese, es una pancreatitis severa aguda. Es muy fuerte y muy peligrosa”, señaló Jara Saguier, quien agregó que su hijo ya lleva tres meses de internación.
“Tenemos que tener mucha paciencia y es una carrera de resistencia, yo creo”, aseveró el entrenador, en contacto con el SNT.
Carlos Jara Saguier (hijo), de 46 años, se desempeñaba últimamente como director técnico en el fútbol mexicano, a donde no pudo volver desde las fiestas de fin de año.
Jara Saguier tuvo que ser trasladado al Hospital de Clínicas de San Lorenzo, (Sala Cuarta) habiendo pasado varias semanas en un sanatorio privado, debido a que su familia ya no pudo costear los gastos de su tratamiento y ante esta situación apelan a la solidaridad de la ciudadanía, de acuerdo al informe de radio 1000.
Más detalles en el video:
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez