Detienen a dos hombres por asaltos cometidos en Central
En el barrio Campo Vía de Luque fue allanada una vivienda, donde dos personas fueron detenidas, además de la recuperación de vehículos e incautación de armas.
El personal del Departamento de Automotores ingresó al sitio luego de una investigación sobre asaltos ocurridos en el Departamento Central.
El comisario a cargo indicó que uno de los detenidos tiene cuatro órdenes de captura y que el otro es su cómplice.
Incautaron cuatro motocicletas, el vehículo de la marca Toyota tipo Premio está denunciado como robado al igual que dos de los biciclos. Dicho automóvil iba a ser utilizado en otro atraco a realizarse entre este viernes y sábado, informó.
Mencionó que la vivienda estaba siendo alquilada y era utilizada como aguantadero por los detenidos, informó C9N.
Carlos Ramón Flores Sánchez, es calificado como “altamente peligroso” por poseer cuatro órdenes de captura por hurto agravado, el otro capturado es Brian Alberto Alfonzo Fabala.
Asimismo, los intervinientes hallaron capuchas, cascos, calzados deportivos, billetes, armas de fuego, documentos, entre otros.
Mire los detalles abajo.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez