ESSAP halla conexiones clandestinas en Manzana T y anuncia multas
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) realizó una intervención en el paseo conocido como Manzana T en Asunción.
Los funcionarios del ente llegaron al lugar, ubicado sobre la avenida Mariscal López y comprobaron conexiones clandestinas.
Hallaron tres conexiones, de las cuales una ya fue suprimida hace años por el corte del servicio. Los empleados observaron una conexión directa situada al lado de la boca que había sido cancelada.
La institución informó que tomará cartas en el asunto realizando la investigación correspondiente, según Telefuturo.
Juan Pablo Morínigo, gerente de la ESSAP, comentó que la primera acción será la eliminación de los ramales escondidos, a fin de calcular el costo de la multa.
“Estamos hablando de una cosa premeditada, una cosa que fue calculada a fin de que no se pueda observar durante el control, no es una cosa digámosle tan normal, era realmente preparado para que pueda suministrar”, sostuvo.
Agregó que la hipótesis es que la conexión clandestina alimenta a un ramal ubicado dentro de la galería, para luego distribuir el agua a los demás locales comerciales.
Mire los detalles abajo.
Essap denuncia más conexiones clandestinas. Esta mañana intervinieron »Manzana T».
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/kvbcw58SGJ
— Telefuturo (@Telefuturo) April 27, 2023
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez