Asesinan a un hombre en zona de la Costanera Norte
Un hombre fue asesinado en la Costanera Norte este viernes por un guardia de seguridad, según los primeros reportes.
El fiscal refirió que los disparos se dieron sin previo aviso, luego de que la pareja haya realizado una compra en una despensa.
En este caso, el hombre fue la víctima fatal del hecho, informó C9N. Mencionó que la mujer no pudo dar mayores detalles, pues quedó en estado de shock.
Los disparos se produjeron cuando los concubinos estaban cruzando la calle. Aparentemente, fueron efectuados tres disparos.
Hasta el momento, los datos que se manejan es que el hombre tenía orden de captura y otros antecedentes penales.
El agente fiscal afirmó que luego de una búsqueda de la Policía, llegaron hasta la vivienda del guardia, quien se entregó y dio el arma a los uniformados.
Informó que el guardia luego de cometer el hecho, escapó del sitio y se refugió en su domicilio, el cual queda en la zona.
Mire los detalles en el video.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González