Detienen a cinco “manifestantes” en las cercanías del TSJE
Agentes de la Policía que se encontraban realizando un patrullaje preventivo en las cercanías del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), cuando fue divisado un automóvil sospechoso con cinco personas a bordo.
Tras realizarse el procedimiento de rigor, finalmente las cinco personas, de las cuales tres eran menores de edad, quedaron detenidos.
Cabe señalar que en el interior del vehículo se encontró un arma de fuego, varios cartuchos sin percutir, herramientas además de bebidas alcohólicas.
De acuerdo a lo manifestado por el comisario Víctor Presentado, los ahora detenidos mencionaron que eran manifestantes e iba camino al encuentro en la avenida Eusebio Ayala.
Todo ocurrió sobre la calle Ezequiel Solís entre Santacruz de la Sierra y Adolfo Riquelme, de Asunción.
Fueron convocados agentes de Criminalística y el caso ya se encuentra a cargo del fiscal de turno, de acuerdo al reporte de Telefuturo.
Más detalles abajo:
Cinco manifestantes fueron aprehendidos en inmediaciones del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). Tenían en su poder un arma de fuego, varios cartuchos sin percutir, herramientas y bebidas alcohólicas.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/K3GUJYoGrr
— Telefuturo (@Telefuturo) May 6, 2023
Titulares
Petropar busca inversores para explorar petróleo
Operación Espejismo deja cinco detenidos en Canindeyú
Caso Haylee Acevedo: condenan hasta a 40 años a sicarios de la masacre
The Economist destaca auge del idioma guaraní en Paraguay
Acusado de violencia familiar destrozó una subcomisaría en Misiones
Lo más leído
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este