Madre de Pecci afirma que pronto se llegará a la persona que ordenó el crimen
La madre del fiscal Marcelo Pecci realizó unas declaraciones luego de la misa y recordación realizada este miércoles a un año de su asesinato.
Maricel Albertini manifestó que desde su punto de vista los intervinientes en el caso de su hijo están haciendo todo lo posible para llegar hasta la persona que ordenó el crimen y que pronto se llegará al responsable.
Sostuvo que confía en la Justicia paraguaya y que las autoridades locales siempre colaboraron con los investigadores colombianos.
“Ellos son los más interesados, en nombre de Marcelo, su compañero de que realmente lleguen a un buen puerto”, expresó.
La madre del agente ultimado comentó que está confiada en que Margareth Chacón, una de las procesadas en la causa, devele la identidad del que dio la orden del crimen, informó PDS Radio y TV Digital.
Pecci fue asesinado en la isla colombiana de Barú cuando estaba de luna de miel con su esposa, la periodista Claudia Aguilera.
Mire los detalles abajo.
1 AÑO DEL CRIMEN DE PECCI.
Declaraciones de la Sra. Maricel Albertini, madre de Marcelo Pecci, tras la misa en homenaje y recordación de la muerte del fiscal paraguayo acecinado el Colombia.#PDS #Legalmente
https://t.co/FNui1HV9aP pic.twitter.com/LxAuYVbTUS— PDS Radio y Tv Digital (@pds_radio) May 10, 2023
Titulares
The Economist destaca auge del idioma guaraní en Paraguay
Acusado de violencia familiar destrozó una subcomisaría en Misiones
Martes con lluvias dispersas y temperaturas en ascenso
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Funcionarios de Yacyretá cobran millonarias horas extras