Se entrega conductor que arrolló por segunda vez a pareja
El conductor que arrolló por segunda vez a la pareja que ya había sido atropellada por un primer vehículo, se entregó este jueves.
Se trata de Carlos Enrique Lezcano González, de 31 años de edad. Este fue el conductor que atropelló a Carolina Ortega, de 52 años y a su pareja, luego de quedar tendidos en el piso, tras un primer arrollamiento cuando circulaban en motocicleta.
En imágenes se observa que el hombre fue hasta Ortega para saber su estado y en ese momento, un vehículo a toda velocidad les pasó encima, produciendo la muerte instantánea de la mujer, mientras que el acompañante quedó con graves lesiones, en inmediaciones del Mercado de Abasto.
El conductor sostuvo que no vio a las víctimas en el pavimento y que ese lunes estaba saliendo de su trabajo con destino a Ñemby.
En contacto con SNT dijo que no se quedó a auxiliar a las víctimas, pues se asustó y que luego de conversar con su abogado y familiares decidió presentarse para estar a disposición del Ministerio Público. Afirmó que se hará cargo de los gastos que requieran los familiares.
Mire los detalles abajo.
Titulares
The Economist destaca auge del idioma guaraní en Paraguay
Acusado de violencia familiar destrozó una subcomisaría en Misiones
Martes con lluvias dispersas y temperaturas en ascenso
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Funcionarios de Yacyretá cobran millonarias horas extras