Se entrega conductor que arrolló por segunda vez a pareja
El conductor que arrolló por segunda vez a la pareja que ya había sido atropellada por un primer vehículo, se entregó este jueves.
Se trata de Carlos Enrique Lezcano González, de 31 años de edad. Este fue el conductor que atropelló a Carolina Ortega, de 52 años y a su pareja, luego de quedar tendidos en el piso, tras un primer arrollamiento cuando circulaban en motocicleta.
En imágenes se observa que el hombre fue hasta Ortega para saber su estado y en ese momento, un vehículo a toda velocidad les pasó encima, produciendo la muerte instantánea de la mujer, mientras que el acompañante quedó con graves lesiones, en inmediaciones del Mercado de Abasto.
El conductor sostuvo que no vio a las víctimas en el pavimento y que ese lunes estaba saliendo de su trabajo con destino a Ñemby.
En contacto con SNT dijo que no se quedó a auxiliar a las víctimas, pues se asustó y que luego de conversar con su abogado y familiares decidió presentarse para estar a disposición del Ministerio Público. Afirmó que se hará cargo de los gastos que requieran los familiares.
Mire los detalles abajo.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez