Nacionales

Roban G. 27 millones en asalto a supermercado de Villa Morra

Un supermercado ubicado sobre la avenida Mariscal López fue visitado por delincuentes en la tarde de este viernes. El botín fue de G. 27 millones.

Supermercado asaltado. Foto: Radio 1000 AM.

Dos delincuentes ingresaron hasta un supermercado del barrio Villa Morra de Asunción y se llevaron la suma de G. 27 millones.

En imágenes de las cámaras se ve que el malviviente ingresó a la oficina de Tesorería, tomando de rehén a un funcionario que se dirigía al departamento para solicitar sus vacaciones. En el lugar ya se encontraba una empleada que quedó atónita ante lo que presenciaba.

Luego, el desconocido fue directamente al sitio donde se hallaba el botín, lo agarró y huyó, no sin antes dar una patada al funcionario que estaba en el piso, reportó C9N.

El comisario Hugo Marín manifestó en contacto con Radio 1000 AM que el hombre ingresó simulando ser cliente y que una vez cometido el atraco, se dirigió hasta la motocicleta, donde le esperaba su cómplice para huir.

El supermercado pertenece a la cadena Superseis y se encuentra sobre la avenida Mariscal López. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 de este viernes.

Tras lo acontecido, la tienda emitió un comunicado informando que todos los presentes se encuentran bien, sin lesiones de consideración.

“El procedimiento de prevención de la cadena se activó inmediatamente salvaguardando la inseguridad de nuestros clientes y funcionarios. La empresa colaborará con las autoridades en brindar toda la información que se requiera”, cita la nota.

Mire los detalles abajo.