Nacionales

Confirman muerte de un agente de la Patrulla Caminera en choque contra camión

Un agente de la Patrulla Caminera perdió la vida luego de que el móvil en el que iba chocase contra un camión de gran porte sobre la Transchaco.

Bombero relató lo acontecido. Foto: Telefuturo.

Finalmente fue confirmado que una persona falleció en el choque entre una camioneta de la Patrulla Caminera y un camión en el kilómetro 184 de la Ruta Transchaco, Villa Hayes.

El hecho ocurrió pasadas las 18:00 del viernes, cuando, según los reportes, el móvil de la Caminera realizó un adelantamiento ante la larga fila de vehículos, rozó a un vehículo y terminó chocando contra el camión y a consecuencia quedó bajo las ruedas del rodado de gran porte.

La víctima fue identificada como Mauricio Rodas, de 46 años. El mismo se desempeñaba como inspector ayudante, reportó Telefuturo.

El capitán de bomberos, Ray Armele, contó que las tareas duraron dos horas y que al llegar encontraron a una persona atrapada y no tres, como se mencionó en principio.

Se tuvo que hacer un trabajo minucioso, cortar el vehículo por partes y una vez que tuvimos buena visualización de la persona que estaba dentro, ahí pudimos confirmar que era solo una”, dijo.

Debido a que en la zona no hay compañías de bomberos que cuenten con los elementos necesarios, se tuvo que solicitar la presencia de voluntarios de Mariano Roque Alonso y Asunción.

Mire los detalles abajo.

 

 

Vea También
    None Found