Nacionales

Motociclista muere atropellado “intencionalmente” en Ñemby

Un motociclista murió luego de ser atropellado por un automóvil en Ñemby. La Policía Nacional presume que el choque fue intencional. El automóvil involucrado era conducido por un joven que dio negativo al alcotest.

Foto: Captura de video.

La víctima fatal fue identificada como Pedro Juan Bobadilla, de 47 años, quien falleció tras ser embestido en forma violenta y presuntamente intencional por un automóvil Toyota Vitz.

El automóvil en cuestión estaba al mando de José Alfredo Gómez Vera, de 20 años, quien trabajaba como chofer de la plataforma Bolt.

El hecho ocurrió el lunes 15 a las 20:45 sobre la calle Cadete Pando y Mariscal Estigarribia del barrio Villa del Sur de Ñemby.

La cámara del circuito cerrado de una vivienda captó el momento del choque. En el video se observa que la motocicleta venía delante del automóvil y parecía querer hacer una maniobra para girar a la derecha, pero el vehículo que circulaba a gran velocidad lo llevó por delante chocando con la vereda y reja de una casa.

El oficial inspector Rody Cuevas, de la comisaria Séptima Central de Ñemby, mencionó que el conductor del automóvil fue llevado a la sede de la Patrulla Caminera para realizarle la prueba de alcotest y el resultado fue negativo.

“Aparentemente hubo intencionalidad. Agarró la vereda arrasando algunos postes de hierro que fueron colocados”, señaló el uniformado en contacto con ABC TV.

Ramón Rojas, dueño de la vivienda en cuya vereda ocurrió el fatal impacto, en contacto con Telefuturo, indicó que fue el primero en llegar a la escena y pudo conversar con el chofer del automóvil, quien estaba en estado de shock y que le manifestó que el motociclista le había roto el espejo en un semáforo y por eso lo siguió.

Lo ocurrido fue comunicado al Ministerio Público, tras la intervención policial y de los bomberos voluntarios.

Más detalles abajo:

Vea También
    None Found