Nacionales

“Por un retrovisor le mató a mi papá”, lamenta hija de motociclista

La hija del motociclista que fue atropellado, aparentemente de manera intencional, habló de lo ocurrido y expresó que el conductor de plataforma es un asesino.

Imágenes de las cámaras que captaron el momento. Foto: Telefuturo.

Nuestra pérdida es irreparable, nos quitó a nuestro papá, mató a un abuelo, al que mucho tiempo fue cabeza de hogar. Él estaba pasando conmigo el Día de la Madre, se quedó hasta las dos de la tarde”, dijo Verónica Bobadilla, hija del motociclista que fue arrollado en Ñemby.

Comentó que Pedro Juan, en su rol de mecánico, se había comprometido con un amigo para arreglar su motocicleta y que luego iba a hacer de sereno en un local durante la noche.

Luego del percance, un policía se comunicó con la mujer para contarle que su padre sufrió un accidente y que falleció, por lo que Verónica fue hasta el lugar y halló a su familiar sin signos de vida, pues la muerte habría ocurrido al instante.

Según los vecinos que fueron testigos le dijeron (al conductor de Bolt) ‘¿qué pio hiciste che ra’a’ y él dijo ‘ese imbécil me rozó mi retrovisor’, quiere decir que por un retrovisor le mató a mi papá, y ahora ya nadie me va a devolver la vida de mi papá”, expresó entre lágrimas la hija de la víctima.

Ayer me felicitó la última vez en el Día de la Madre, lo que nunca hace, hizo ayer, nunca se sienta a almorzar, ayer se sentó, almorzó, me abrazó y me dijo ‘chau hija, nos vemos’ y ahora dónde le veo a mi papá, en un cajón”, expresó entre llantos, Verónica.

Luego relató que su padre fue un excelente abuelo con sus hijos, pues les enseñó a jugar diversos juegos que en la actualidad ya no se realizan.

Lamentó la actitud del conductor de plataforma, pues no conversó primeramente con el motociclista para arreglar el roce al retrovisor del vehículo, con el pago.

¿Por qué matarle a mi papá? Porque un asesino lo que es, porque si no era mi papá iba a ser otra persona”, dijo.

En el video se ve que en vez de frenar, acelera y mi papá vuela. Un retrovisor que bien que podía costarle G. 500.000, G. 600.000, no sé cuánto vale un retrovisor, menos que eso y una vida cuánto vale, la vida no tiene precio. Mi papá era mi vida entera, era el tesoro más grande que tenía y ahora ya no tengo, me arrancó prácticamente la mitad de mi vida y ahora nuestra vida ya no tiene sentido sin mi papá”, lamentó.

Mire los detalles abajo.

&nbsp