Nacionales

Operadores de Petropar se manifiestan y denuncian triangulación con bolivianos

Víctor Molas, presidente de la Asociación de Propietarios de Estaciones de Servicios con emblema Petropar, informó que piden el sinceramiento de los precios de combustibles, teniendo en cuenta que en la región constantemente bajan los precios.

Foto: Captura.

“Venimos a pedir al presidente (de Petropar) que nos involucre en el sinceramiento de los precios de combustibles, porque nosotros sabemos que Petropar tiene la posibilidad de bajar”, comenzó diciendo y argumentó que “hay alguna malversación dentro de la institución que no le permite supuestamente a ellos bajar y queremos saber qué es”.

Otra cuestión preocupante para el gremio es el contrabando “que nos está matando”, aseveró Molas en contacto con ABC TV.

Desde este jueves los propietarios de estaciones de servicio con emblema Petropar, se movilizan con un paro. “Un cierre general a partir de hoy y de manera indefinida”, dijo y añadió “hasta ver los precios reales del combustible”.

Los camiones trasportadores de combustibles se encuentran rodeando la planta de Petropar y ya el presidente de la institución, Pedro Román Renna, convocó a una reunión con los manifestantes.

Igualmente, Molas sostuvo que si no consiguen el sinceramiento de precios de combustible, no cederán en su movilización.

Entre otras cuestiones, señaló que otro punto llamativo que es que los emblemas privados vendan combustibles a un precio más bajo que el de la estatal.

“Acá hay una complicidad con la parte privada y el Gobierno y están perjudicando al consumidor final”, sentenció.

Otra molestia es la de la carga por parte de camiones bolivianos. “Resulta ser que acá los bolivianos están cargando como locos el combustible y allá venden más barato. Están haciendo una triangulación de combustible que este Gobierno viene practicando desde hace ratísimo”, afirmó Molas.

Más detalles abajo:

 

Vea También
    None Found