Comisario “ebrio” choca contra una peluquería en Luque
El conductor de una camioneta Toyota Surf perdió el control de su rodado y chocó aparatosamente contra la muralla de una peluquería, de acuerdo al reporte de Telefuturo.
El choque se produjo cuando un padre y su pequeño hijo pasaban por el sitio camino a la despensa. Ambos resultaron con lesiones, ya que fueron alcanzados por los escombros, pero afortunadamente no resultaron ser heridas de gravedad.
El hombre se trata de un comisario al servicio de Isepol, identificado como José Domingo Ayala Leguizamón, de 44 años.
El conductor fue trasladado hasta la sede de la Patrulla Caminera, donde le practicaron la prueba de alcotest, la cual dio positivo con 0,996 miligramos por litro.
Actualmente, se encuentra detenido en la comisaria 46 de Isla Bogado, a cargo de la Fiscalía, confirmó el comisario Marcelino Brítez.
El hecho ocurrió el viernes aproximadamente a las 20:30, sobre la calle Campo Vía y Fotógrafos del Chaco.
Más detalles abajo:
Un comisario, que dio positivo a la prueba de alcotest, perdió el control de su vehículo y terminó contra una peluquería. Ocurrió en la ciudad de Luque.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/CjHg8bNmpX
— Telefuturo (@Telefuturo) May 20, 2023
Comisario atropelló una muralla sobre la calle Fotógrafos del Chaco y Campo Vía de la ciudad de Luque.
▪️El uniformado dio positivo al alcotest.#TvAlAire pic.twitter.com/hf8wt9CTKy— Unicanal (@Unicanal) May 20, 2023
Camioneta se incrustó por una casa
Un terrible choque ocurrió en el Barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque, una camioneta supuestamente conducida por un comisario se incrustó por una vivienda.#PulsoSNT pic.twitter.com/oAVoTF40oD
— Pulso Urbano (@pulsourbanosnt) May 20, 2023
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este