Nacionales

Empleador resalta responsabilidad de trabajador asesinado en Villa Elisa

Visiblemente consternado, el jefe de Eliseo Flores, asesinado en Villa Elisa para robarle la motocicleta, lamentó la muerte del joven, a quien se refirió como una “excelente persona”.

Ruben Moreno, jefe del joven asesinado en Villa Elisa. Foto: Captura.

A Rubén Moreno, el propietario de la marroquinería en la que trabajaba Eliseo Flores, de 30 años, le pareció extraño que el joven no se apareciera aún en su trabajo puesto, considerando que era una persona responsable.

Posteriormente, escuchó sobre el presunto asalto con derivación fatal que ocurrió a escasas dos cuadras de su empresa, por lo que decidió ir a ver lo acontecido.

Lamentablemente, al llegar se percató que la víctima fatal se trataba de su funcionario. Lo reconoció por sus prendas de vestir y le tocó hacer el reconocimiento del cuerpo frente al comisario interviniente.

“Ni se imaginan lo que era este chico. Era un chico responsable, buena persona y en quien confiar. Ni se imaginan cómo lamento. Es triste que una persona de tanto valor termine así, muerto en la calle”, expresó el hombre, que estaba bastante consternado por la situación.

De hecho, comentó que la motocicleta fue adquirida por él, para Flores hace apenas dos meses, ya que el joven tenía inconvenientes para llegar a su trabajo desde Ñemby.

Moreno lo describió como una persona excelente, comprometido con su trabajo y un buen hijo. Con los ojos llorosos,“es muy doloroso”, dijo en contacto con Noticias Paraguay.

El hombre lamentó la falta de garantía de seguridad y que personas maten por una moto.

“Acá hay dinero mal habido que se gasta en estos políticos y no tenemos seguridad. Esta inseguridad es responsabilidad de estos políticos que no dan opciones a mucha gente. Si era el hijo de un político, en 20 minutos le detenían al responsable”, sostuvo.

Eliseo Flores, de 30 años, resultó víctima fatal de un presunto asalto por parte de dos delincuentes que se llevaron su motocicleta.

El joven fue herido de un balazo mortal en la mañana de este lunes en el barrio San José de Villa Elisa.

Más detalles abajo: