Nacionales

Hombre muere baleado en asalto en Villa Elisa

Se presume que el hombre fue víctima de un asalto ya que se encontraba con el casco puesto, pero la motocicleta no estaba en el sitio. El cuerpo presenta una herida de arma de fuego.

Foto: Captura de video.

La víctima fatal fue identificada como Eliseo Flores, de 30 años. Según se presume, el hombre fue víctima de un asalto, ya que el cuerpo tenía puesto un casco, pero no había ninguna motocicleta en el sitio.

Además, Flores tenía consigo una mochila, por lo que la Policía Nacional cree que los delincuentes se llevaron solo el biciclo.

Según el informe de la Policía Nacional, los supuestos autores serían dos personas de sexo masculino quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, uno de ellos llevaba puesto un chaleco reflectivo color verde y un casco color rojo.

El bombero interviniente, Daniel Araujo, mencionó que el hombre fue hallado sin vida en una vereda por un albañil que escuchó un disparo y camino a la ferretería se topó con el cuerpo. Posteriormente, fue quien avisó a la Policía.

El cuerpo presenta una herida de arma de fuego a la altura del rostro, de acuerdo a lo informado por Araujo en contacto con Noticias Paraguay.

El hecho habría ocurrido entre las 8:50 y 9:10 de la mañana de este lunes, sobre las calles Tajy y Yoasy´y, barrio San José de Villa Elisa.

Más detalles abajo: