Nacionales

Yolanda Paredes no asistirá a acto de proclamación por “una cuestión de ética”

La senadora electa y esposa de Paraguayo Cubas, Yolanda Paredes, aseguró que no asistirá al acto de proclamación de autoridades por una cuestión ética.

Foto: Facebook Yolanda Paredes.

La senadora electa, Yolanda Paredes, sostuvo que no participará en el acto de proclamación de autoridades a realizarse este martes.

No, no voy a asistir cómo yo voy a recibir certificado de la mano de los tres personajes que han sido cabecilla en el fraude paraguayo, no puede ser, es una falta de ética absolutamente”, dijo la esposa de Paraguayo Cubas.

Asimismo, indicó que la decisión de no concurrir al acontecimiento es una postura personal y no así de su partido Cruzada Nacional.

Explicó que no se trata de una cuestión legal, sino de ética. “A mí mi formación personal, espiritual, no me permite asistir a ese acto”, expresó en contacto con la 1080 AM.

Con relación al juramento, aseguró que sí estará presente, si le permiten el cartismo y el Partido Colorado. “Porque hoy en día, pues ellos son el sumun del poder, Poder Judicial, Legislativo y Ejecutivo, todo junto en uno”, manifestó.

Este martes se desarrollará el evento en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP) José Asunción Flores, desde las 10:00.

Mire los detalles abajo.