Nacionales

Bus se lleva por delante un auto sobre Quinta

Un fuerte choque entre un automóvil y un ómnibus fue reportado en las primeras horas de la mañana de este martes. El impacto dejó como saldo tres heridos. El accidente ocurrió en Asunción.

Foto: Captura.

En el accidente estuvieron involucrados un automóvil que funciona como Bolt y que tenía un pasajero a bordo y un ómnibus de la Línea 23.

El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este martes en la intersección de la calle O’Leary y Avenida Quinta de Asunción.

El conductor del automóvil estaba transitando por la calle O’Leary y al llegar a la intersección con la Avenida Quinta fue impactado por el transporte de pasajeros.

Una pasajera del bus fue derivada a un centro asistencial, la misma sufrió un golpe en uno de sus brazos.

El pasajero del Bolt, es un joven de 19 años, quien también fue derivado hasta el Hospital de Trauma por un corte en la cabeza.

Mientras que el conductor del Bolt fue atendido por los bomberos de Sajonia en el lugar de accidente y posteriormente también fue derivado a un Hospital.

El chofer del bus fue identificado como Francisco Javier Arzamendia. El mismo resultó ileso, de acuerdo al informe de C9N.

Más detalles abajo: