Nacionales

“Chespis” roban mercaderías de un Biggie en Asunción

El asalto a un supermercado que atiende las 24 horas, fue perpetrado en horas de la madrugada de este martes. Los delincuentes golpearon al guardia.

Foto: Captura de video.

Dos delincuentes, que comúnmente son denominados “chespis”, ingresaron al supermercado y se llevaron un whisky y una gaseosa entre sus prendas de vestir.

La denuncia fue realizada por el guardia de seguridad del local identificado como Juan Carlos Giménez, quien se percató del robo y al intervenir, recibió un golpe de puño a la altura del rostro, por parte de uno de los delincuentes.

Tras el hecho, ambos sujetos se dieron a la fuga y la policía realizó el rastrillaje correspondiente por la zona, sin embargo no obtuvieron resultados positivos.

El local se trata de la tienda Biggie, ubicado sobre la avenida Artigas y Sargento Fernández, de Asunción, de acuerdo al reporte de C9N.

El comisario principal, Mario Ortellado, señaló que los afectados refirieron en principio que no iban a radicar la denuncia al respecto, sin embargo en la comisaría aguardan a que en el transcurso de la mañana de este martes se presenten con el video de la cámara de seguridad.

Más detalles en el video: