Nacionales

Directora de colegio murió apuñalada por un estudiante, reportan

La Policía Nacional interviene en un caso de homicidio ocurrido en el Colegio San Gervasio de Independencia, departamento de Guairá. Resultó víctima fatal la directora de la institución y se sindica como autor del hecho a un estudiante de la institución.

Colegio San Gervasio de la Colonia Independencia. Foto: GuairaPress

Autoridades policiales informaron que intervienen en supuesto hecho de lesión grave producida por arma blanca y posterior fallecimiento ocurrido en Colonia Independencia.

Resultó víctima fatal, Sofía Rodríguez, quien se desempeñaba como Directora del Colegio Nacional San Gervasio de la mencionada localidad del departamento del Guairá.

El presunto autor del hecho es un alumno del colegio que cursa el primer año de la Media, de quien no se dieron a conocer más datos.

El mismo se dio a la fuga en una motocicleta tras perpetrar el hecho, según informa la Policía Nacional, por lo que agentes de investigaciones se encuentran abocados en la búsqueda.

Se tuvo conocimiento de lo ocurrido siendo aproximadamente las 13:00 a través de una denuncia de un vecino de la zona, quien manifestó sobre la lesión producida contra la docente en una de las aulas de la institución.

La mujer fue auxiliada por sus familiares hasta el Hospital Distrital de Independencia, donde llegó sin signos de vida, según informó un médico del centro asistencial a la 730 AM.

Más detalles abajo: