Nacionales

Hombre muere tras esquivar a motociclista que cruzó sin mayores cuidados

Un motociclista murió, tras esquivar a una imprudente conductora de un biciclo, quien cruzó sin mirar, al menos aparentemente. La acompañante del ahora fallecido se encuentra en grave estado.

Foto: Captura de video.

La víctima fatal del accidente se trata de un joven de 21 años identificado como Rodrigo Manuel Paiva Avalos, quien estaba al mando de una motocicleta.

También estuvo involucrada una mujer conductora de otro biciclo de quien hasta el momento no se tienen más datos, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

El trágico accidente ocurrió en la tarde del martes en la ruta PY06, zona del barrio Santa María de Encarnación.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el cual la imprudente mujer al mando de la motocicleta y en compañía de un menor, que se encontraba en el carril izquierdo, cruza sin mirar, apenas pasa un ómnibus.

En ese ínterin aparece el joven, quien también estaba al mando de su motocicleta transitando a una elevada velocidad. Este quiso evitar una colisión con el otro biciclo y lo esquivó ingresando a una calle colectora en la cual primero embiste contra el cordón, lo cual lo hace perder el control y el equilibrio, lo que provoca que impacte de lleno contra una planta de palmera.

Además del joven, su acompañante cayó violentamente y en consecuencia se encuentra en grave estado.

Se trata de Graciela Prieto Mancuello, de 18 años, quien está internada en el Hospital Distrital de Encarnación, en donde se confirmó la muerte del conductor del biciclo.

Más detalles abajo: