Nacionales

Asesinos de motociclista huyeron hacia el Mercado 4, según hipótesis policial

La Policía Nacional afirmó que están por buen camino dentro de la investigación sobre el crimen ocurrido en Villa Elisa, donde un motociclista fue muerto en medio de asalto.

Sospechosos huyeron hacia Mercado 4. Foto: SNT.

El comisario Javier Flores, de Investigación de Delitos, indicó que están avanzando las investigaciones sobre el asesinato del motociclista y el posterior robo de su biciclo.

Según imágenes de circuito cerrado, los delincuentes luego de cometer el crimen huyeron desde Villa Elisa y se dirigieron hacia el Mercado 4 en Asunción.

Si bien, el jefe policial no quiso brindar mayores datos sobre los responsables para no perjudicar la investigación, indicó a SNT, que están por buen camino.

El pasado lunes, Eliseo Flores Ramírez, de 30 años, sufrió un disparo a la altura del pecho por parte de dos delincuentes que lo interceptaron. La víctima se resistió al asalto y fue herido de bala, lo que acabó con su vida.

Rubén Moreno, jefe del hombre, expresó que él le había comprado la motocicleta a su empleado, para que pueda cumplir con sus funciones y trasladarse desde su casa hasta su lugar de trabajo. Flores prometió que pagaría el rodado en cuotas.

El día del suceso, ocurrido en el barrio San José de Villa Elisa, el patrón salió a buscar al empleado y a dos cuadras, lo halló tendido en la calle y sin signos vitales, reportó La Nación.

Mire los detalles abajo.