Nacionales

Hombres armados roban G. 56 millones de Centro Municipal

Cuatro delincuentes armados asaltaron el Centro Municipal N° 1 de Asunción y se llevaron G. 56 millones. Las víctimas presumen que conocían perfectamente el lugar.

Foto: Captura.

En principio ingresaron dos de los sujetos y con calma indicaron a los niños que se encontraban en el local a que vayan junto a sus padres.

Sin embargo, cuando ingresaron los otros dos, violentaron a uno de los funcionarios del Centro Municipal.

Posteriormente, redujeron al guardia de seguridad e ingresaron a la zona de las cajas.

Según el relato de las víctimas, los delincuentes aparentemente tenían perfecto conocimiento de las instalaciones, ya que ingresaron incluso hasta una oficina administrativa que se encuentra abajo y además era día de cobro.

Mientras dos de los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, otros dos llegaron a pie, pero ingresaron todos juntos. Los cuatro tenían capuchas, tapabocas y guantes.

Finalmente, los asaltantes se llevaron G. 56 millones del local que no cuenta con cámaras de seguridad, de acuerdo al reporte de Noticias Paraguay.

El hecho ocurrió el miércoles último aproximadamente a las 15:00, en el Centro Municipal N° 1, ubicado en Ita Yvate, ubicado en Atenas (9na. proyectada) entre Montevideo y Colón de Asunción.

Más detalles abajo: