Nacionales

Policía detiene a “asaltafarmacias” en Asunción

Luego de que la divulgación del caso de toma de rehén en asalto de farmacia, la Policía Nacional logró la aprehensión del sospechoso en Asunción.

Hombre fue detenido por la Policía. Foto: Telefuturo.

El hombre que supuestamente asaltó una farmacia y tomó de rehén a un cliente para escapar, fue detenido por la Policía.

Los agentes de la Comisaría 11 con el apoyo del Grupo Lince lograron la captura de Jeremías Giménez López, de 27 años. El hombre tiene antecedentes por hurto, robo agravado y violencia familiar.

Los efectivos detuvieron al sujeto sobre la calle Comandante Caballero del barrio San Jorge, en Asunción, según el programa La Lupa.

“Visualizamos en la plataforma de WhatsApp, tenemos un grupo que es interno de la Comisaría que ahí se alzó la noticia, visualizamos el video y rápidamente nosotros por las características y los rasgos le identificamos a este sujeto, procedimos a hacer una patrulla por la zona baja, más o menos en inmediaciones donde él suele frecuentar y con apoyo de Grupo Lince logramos su aprehensión”, expresó el oficial Jacinto Benítez.

Según imágenes del circuito de seguridad, el hombre ingresó a una farmacia ubicada sobre las calles Waldino Lovera y Teniente Ettiene de Fernando de la Mora con intenciones de robo y luego tomó de rehén a un cliente para huir en su vehículo.

Mire los detalles abajo.