Nacionales

Allanan vivienda en Mariano, pero sin obtener el objetivo

Una vivienda de la ciudad de Mariano Roque Alonso fue allanado por una comitiva fiscal policial en el marco de la investigación del sicariato, donde alias “Cachorrão” debía ser la víctima.

Fiscal Lorenzo Lezcano. Foto: NPY.

En una vivienda de la ciudad de Mariano Roque Alonso fue realizado un allanamiento, en en el marco de la investigación del supuesto sicariato que iba a ser cometido en la fiesta del Retrovisor en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

El comisario Abel Cantero, jefe del Departamento de Homicidios, expresó que cuando llegaron a la casa, aparentemente ya estaba abandonada.

Comentó que por el momento no hallaron armas ni ninguna otra evidencia, dijo en contacto con ABC TV.

Indicó que no se sabe a ciencia cierta si el crimen ocurriría el día del espectáculo, pero lo concreto es que el objetivo era alias “Cachorrão” y que los sospechosos detenidos son personas de alta peligrosidad.

El jefe policial explicó que la información que manejan es que el hombre tendría serios inconveniente con el Primer Comando Capital (PCC), por lo que la organización criminal busca acabar con su vida.

El fiscal Lorenzo Lezcano señaló que la vivienda intervenida fue alquilada a personas de origen brasileño. “Esto sería un aguantadero, sería un lugar de tránsito de estas personas y también utilizaban para recreación”, acotó, según el informe de Noticias Paraguay.

De las tres personas detenidas en aquella oportunidad, dos serían integrantes del PCC y una, del Comando Vermelho. Las mismas provendrían del departamento de Amambay.

Mire los detalles abajo.