Nacionales

Joven pide que conductora se haga cargo de gastos tras accidente por giro indebido

El joven que fue víctima en un accidente, donde una conductora realizó un giro indebido provocando el impacto, denunció que la misma no se hizo cargo de los gastos.

Joven víctima. Foto: NPY.

El joven motociclista que sufrió un accidente luego de que una conductora lo embista en un giro indebido, solicitó que se haga justicia en su caso.

“Fue una semana muy complicada, muy dura de recuperación, tuve una triple fractura de los cuernos de las vértebras, tuve dos fisuras de las costillas y rotura completa de la muñeca, por suerte los nervios no llegaron a afectar, puedo mover, pero sí fue un gran susto”, relató Luciano Maldonado.

Indicó que debido al fuerte impacto, las lesiones pudieron ser peores, pero que afortunadamente se encuentra con vida.

Comentó que recuerda cómo sucedió el accidente, mencionando que el hecho ocurrió luego de que él cruzara la luz verde del semáforo y la conductora realizara el giro indebido sobre la avenida Mariscal López.

“Me agarró muy de sorpresa, se ve en el video que yo trato de desviar, pensando que ella por lo menos iba a frenar, no esperé que haga ese giro, pensé que me vio, traté de desviarle, me iba a un costado, pero la chica vuelve a acelerar, no me dio posibilidad de reaccionar”, explicó.

Asimismo, la víctima dijo que el suceso ocurrió cerca de su trabajo y que en la zona, se registran periódicamente accidentes, reportó Noticias Paraguay.

“Si no pensaba que ella me vio, si no pensaba que ella iba a pasar de largo, me iba a quedar en mi carril, pero pensé que podía pasar por adelante, también el susto, porque me salió”, sostuvo.

 Mire los detalles abajo.