Nacionales

Hombre balea a sus sobrinos y luego se autoelimina en Yaguarón

A causa de una disputa familiar, un hombre habría disparado contra sus sobrinos y posteriormente se quitó la vida. Ocurrió este martes en Yaguarón, departamento de Paraguarí.

Foto: Captura.

Según los primeros datos que se tienen, el conflicto entre el hombre, su sobrino y la esposa de este, se habría generado por parte de un terreno familiar conocido como “servidumbre de paso”.

De hecho la pareja es vecina del hombre y tuvieron inconvenientes personales por lo que el ahora fallecido, decidió cerrarles el paso y candadear el pasillo por donde la pareja accedía a la ruta principal.

El caso ya se encontraba en instancias judiciales, por lo que ya tuvieron dos audiencias previas y la última estaba prevista a llevarse a cabo este martes.

Sin embargo, el sujeto en principio salió a amenazar a la pareja con un rifle, pero terminó disparando contra los mismos y posteriormente se quitó la vida, de acuerdo al reporte de Noticias Paraguay.

La pareja fue trasladada en grave estado al Hospital del Trauma en Asunción, según los agentes policiales intervinientes

Ocurrió en la compañía Yaguarón Yuru, en zona límite con la ciudad de Pirayú.

Más detalles abajo: