Nacionales

Hombre muere tras chocar contra vendedora con moto “robada”

Un motociclista falleció luego de atropellar a una vendedora y recibir golpes por parte de otro hombre, quien le despojó del biciclo. Después se supo que el agresor era esposo de la mujer y que el biciclo fue robado.

Motociclista embistió a vendedora y terminó cayendo. Foto: NPY.

En la ciudad de Capiatá ocurrió un notable caso sobre robo, accidente y muerte. En el kilómetro 25 de la ruta PY02, un motociclista embistió a una vendedora ambulante.

La mujer quedó en el pavimento con algunas lesiones y el conductor del biciclo cayó al asfalto, luego fue ayudado por transeúntes para quedar sentado en la vereda.

En imágenes de circuito cerrado se observa que después, un vendedor ambulante golpeó al motociclista que ya estaba herido y no contento con ello, le derramó agua de una conservadora.

Pero el hecho no terminó allí, pues el mismo “agresor” terminó llevándose el biciclo del hombre al que violentó.

El agredido fue trasladado hasta un centro asistencial, donde horas más tarde, falleció. Luego se supo, a través de la Policía, que el supuesto motociclista había robado el transporte en la ciudad de Villa Elisa.

De este modo, la motocicleta fue recuperada en manos del vendedor, quien es esposo de la mujer que fue atropellada, informó Noticias Paraguay.

Mire los detalles abajo.