Nacionales

Suspenden fiesta de San Juan tras amenaza de tiroteo en colegio de Ypané

Una fiesta de San Juan prevista para este viernes fue suspendida por amenaza de tiroteo de alumnos en el colegio nacional Jorge Coronel Thompson, de la colonia Thompson de Ypané.

Foto: Captura / ABC TV.

La tradicional fiesta de San Juan en el colegio nacional Jorge Coronel Thompson estaba prevista para este viernes, sin embargo ya fue suspendida, de acuerdo al reporte de ABC TV.

La suspensión fue debida a que una docente de la institución, halló una nota en la que estaban escritas amenazas de tiroteo por parte de alumnos.

El director del Colegio, Oscar Dietz, realizó la denuncia en la comisaría 40 de Thompson y en el Ministerio Público del J.A. Saldívar.

Los padres y encargados de los alumnos fueron convocados a una reunión para explicar el motivo de la suspensión de la fiesta de San Juan.

El oficial de Policía, Yonathan Díaz, confirmó que en la nota fueron amenazados los alumnos del primer año de la media del turno mañana.

Aún se desconoce quién sería el autor de la amenaza de tiroteo, pero un alumno que fue nombrado en la nota, ya fue identificado.

Más detalles en el video: