Nacionales

Detienen a “robamotos” y recuperan partes de algunos biciclos

Un hombre sospechoso de robar motos, para luego desarmarlas, fue detenido. El hecho ocurrió en Asunción.

Foto: Captura.

El ahora detenido fue visualizado por la víctima del robo a bordo de una motocicleta en la avenida Venezuela y Artigas, por lo que inmediatamente dio aviso a la Policía.

El hombre venía haciendo un seguimiento al presunto roba motos, gracias a cámaras de circuito cerrado y otros datos que logró obtener durante su rastreo, tales como la zona en la que vivía el “ladrón”.

Tras la intervención policial, lograron aprehender al sujeto, quien terminó revelando en donde llevaban las partes de las motocicletas robadas. Se trataba de un baldío ubicado en zona del arroyo Mburicaó.

En el lugar se hallaron además partes de otras dos motocicletas denunciadas como robadas en diferentes comisarias. Ambos dueños ya fueron informados al respecto.

El presunto delincuente posee antecedentes penales en este año por hurto agravado, de acuerdo a lo informado por el subcomisario Carlos Arrúa, de la comisaría 20 de Asunción, en contacto con C9N.

Al momento de su detención, el sujeto estaba a bordo de una motocicleta color rosa que fue incautada debido a que no es de su propiedad.

Más detalles en el video: