Nacionales

Payo amenaza con expulsión a autoridades electas que voten por “Peña – Cartistas”

El líder de Cruzada Nacional envió una advertencia a los electos de su partido a fin de que no depositen sus votos en colorados que aspiren a otros cargos.

Foto: Facebook Paraguayo Cubas.

Paraguayo Cubas lanzó una alerta a sus correligionarios de no votar a Peña – Cartistas ya sea en el Parlamento o juntas departamentales.

Este aviso fue dirigido a todos los electos por Cruzada Nacional para cargos de senadores, diputados y juntas departamentales, informó Radio Ñanduti.

Los mismos no deberán favorecer con sus votos a los colorados que se postulen a mesas directivas y comisiones de las cámaras del Congreso, juntas de gobernaciones, Consejo de la Magistratura ni Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

Caso contrario serán expulsados de Cruzada Nacional, sin posibilidad alguna en participar en próximas Elecciones Municipales, Generales o eventual Constituyente y pasarán a ser parias de la política nacional y sujetos de humillación pública por parte de nuestro Partido”, escribió en el comunicado el excandidato a presidente de la República.

Luego menciona: “Dejarán de integrar toda bancada de Cruzada Nacional. Arbitraré todos los medios arriba señalados, y a los efectos también de que el dinero de los narcotraficantes no contamine nuestra entidad”.

Cubas cumple actualmente con prisión preventiva en la Agrupación Especializada, tras los incidentes ocurridos en las manifestaciones luego de las elecciones del 30 de abril.

Mire los detalles abajo.