Nacionales

Detienen a sospechosos del asalto y crimen de un joven trabajador

La Policía realiza varios allanamientos simultáneos en busca de los asesinos de un joven trabajador. Hasta el momento cuatro personas quedaron detenidas, dos serían los presuntos autores.

Foto: Captura.

Agentes policiales y fiscales realizan la investigación sobre el caso del asalto y posterior homicidio del joven trabajador Eliseo Flores Ramírez, de 30 años.

El comisario César Silguero, jefe de Homicidios de la Policía Nacional, informó que manejan la hipótesis de que dos de los cuatro detenidos serían los responsables del crimen.

Los mismos serían dos jóvenes, uno de 19 años quien habría sido el conductor de la motocicleta y el de 17 el tirador, según los datos revelados por el comisario Silguero.

Varios materiales fueron analizados para llegar a la mencionada hipótesis por parte de los investigadores.

Se realizaron un total de ocho allanamientos teniendo en cuenta que los supuestos delincuentes no cuentan con domicilio fijo.

El menor de 17 años cuenta con frondosos antecedentes, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Durante el operativo fueron incautadas evidencias como una mochila que presuntamente fue utilizada por uno de los delincuentes, la moto en que circulaban y varios teléfonos celulares.

Con respecto a la motocicleta de la víctima, se sospecha que la misma ya fue desarmada.

El caso

El crimen ocurrió el pasado lunes 29 de mayo en horas de la mañana, cuando Eliseo Flores Ramírez estaba llegando a su lugar de trabajo en Villa Elisa.

En aquella ocasión la víctima fue atacada por motochorros, quienes lo asesinaron a balazos para poder despojarlo de su motocicleta.

Más detalles abajo: