Nacionales

Reportan desaparición de dos pescadores en el río Paraguay

Los desaparecidos serían dos hermanos que se habrían lanzado al río Paraguay tras el incendio del motor de la embarcación en la que navegaban. Ocurrió en Concepción.

Foto: Justiniano Riveros/ Última Hora.

Dos hermanos pescadores desaparecieron a tempranas horas de la mañana de este martes a unos 15 entre 20 kilómetros aguas arriba del puerto de Concepción, en la zona conocida como Chatacue.

Se trata de Marcio Agüero y Carlos Cáceres Agüero, quienes en principio viajaron con otros dos hermanos para pescar, pero los mismos estaban a bordo de una embarcación diferente a la de los demás, de acuerdo al reporte de Noticias Paraguay.

Sin embargo, horas después uno de ellos llegó hasta la Prefectura Naval de Concepción para denunciar la desaparición de sus otros dos hermanos en aguas del río Paraguay.

Se presume que el motor de embarcación en la que Marcio Agüero y Carlos Cáceres Agüero viajaban, se habría incendiado y en consecuencia los jóvenes se tiraron al río Paraguay, donde hasta el momento no aparecen.

Si bien ambos se dedican a la pesca, Carlos no sabía nadar y, en su afán de salvar a su hermano Marcio, también desapareció, de acuerdo al informe de Última Hora.

Más detalles abajo: