Nacionales

Hallan embarcación de pescadores desaparecidos en el río Paraguay

La Prefectura Naval de Concepción halló la embarcación de los hermanos desaparecidos en el río Paraguay. Pero los pescadores siguen sin ser localizados.

Foto: Captura.

A unos 50 metros del lugar de donde desaparecieron los hermanos, fue hallada la pequeña embarcación naufragada tras el incendio del motor, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Sin embargo, pescadores siguen sin aparecer y la Prefectura Naval de Concepción intensifica la búsqueda en aguas del río Paraguay.

Los hermanos pescadores desaparecieron a tempranas horas de la mañana del martes a unos 15 entre 20 kilómetros aguas arriba del puerto de Concepción, en la zona conocida como Chatacue.

Se trata de Marcio Agüero y Carlos Cáceres Agüero, quienes en principio viajaron con otros dos hermanos para pescar, pero los mismos estaban a bordo de una embarcación diferente a la de los demás.

El motor de embarcación en la que los hermanos viajaban, se habría incendiado y en consecuencia los jóvenes se tiraron al río Paraguay, donde hasta el momento no aparecen.

Más detalles abajo: