Anuncian viernes cálido con neblinas en las primeras horas
Un ambiente fresco caracteriza al amanecer de este viernes, no obstante, en el transcurso de las próximas horas se espera un aumento gradual de las temperaturas.
Con ello, las máximas abarcarían entre los 23 y 26ºC en la región Oriental. En el Chaco estarían en el orden de los 31ºC.
Asimismo, la Dirección de Meteorología anuncia que para este viernes, las lluvias persistirían principalmente en la región Oriental, así como en la zona oeste y el sur del Chaco.
A su vez, el fin de semana las precipitaciones cesarían, por lo que se prevé una disminución en la nubosidad y un ascenso gradual de las temperaturas.
Los vientos soplarían predominantemente desde el norte, pudiendo ser de intensidad moderada principalmente alrededor del mediodía.
Bajo estas condiciones se establecería el “Veranillo de San Juan” desde el sábado 24 hasta el día martes 27 de la próxima semana.
Durante el día de ayer y la madrugada de hoy viernes, núcleos de tormentas se desarrollaron y afectaron varios puntos del país, principalmente el norte, este y sureste de la región Oriental.
Para la presente jornada se prevé que las lluvias se limiten al norte y este de la región Oriental, pudiendo estar acompañadas de actividad eléctrica, esta condición mejoraría en el transcurso del día.
Para el fin de semana y por lo menos hasta el martes, la probabilidad de lluvias es baja en todo el país.
Vea el pronóstico extendido:
Boletín Meteorológico Diario a nivel país y Pronóstico Extendido para Asunción y Gran Asunción Actualizado.
Enlace: https://t.co/Yph8hCq3Ma
Fecha: 23/06/2023
Hora: 05:15 h. pic.twitter.com/CFmOjHZKLE— DMH_Paraguay (@DMH_paraguay) June 23, 2023
Titulares
Pacientes denuncian que deben esperar hasta 2027 para realizarse estudios en el IPS
Yolanda exige a Itaipú priorizar remedios antes que plantas
Fiscalía investiga presuntos títulos falsos de docentes tras denuncia del MEC
Bolivia destinará avión vinculado a Marset a operativos antidrogas
Petropar evalúa una posible baja en los combustibles para julio
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017