Judas Kái de Bachi y Celeste son los más vendidos en el Mercado 4, dicen comerciantes
En el Mercado 4 ya se siente el espíritu de San Juan, a celebrarse este sábado 24 de junio. En este sentido, los vendedores ofrecen a la ciudadanía los tradicionales Judas Kái.
El comerciante Alberto Torres comentó que los personajes más solicitados son los de los diputados Bachi Núñez y Celeste Amarilla, luego les sigue el director de la Policía Municipal de Tránsito, Juan Villalba, el senador electo Erico Galeano y el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag.
Mencionó que los precios varían de G. 50.000 a G. 100.000, dependiendo del tamaño. El más barato es el de Villalba, expresó.
También existen otros vendedores en el Paseo de los Yuyos, que elaboraron los muñecos sin nombre y también, con y sin pirotecnia.
El informe de ABC TV refiere que por una disposición interna del populoso centro comercial se había prohibido que los Judas Kái lleven nombres de políticos.
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción informó que este sábado se desarrollará el “San Juan Ára” en el Mercado 4, sobre las calles Pettirossi entre Battilana y República Francesa y en el Paseo de los Yuyos, desde las 7:00 hasta las 19:00.
Mire los detalles abajo.
#SanJuanÁra Erico Galeano, Celeste Amarilla, «Bachi» Ñúñez y hasta Juan José Zapag, son los #JudasKái más solicitados en el Mercado 4.#MóvilABC – @claudiogenes1
Whatsapp: https://t.co/jT2BxgKNF3
https://t.co/ZvwJlbwdHn – #ABCTVPy pic.twitter.com/lYeXeZiVLW
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) June 23, 2023
Y por último en el Mercado N 05 pic.twitter.com/vhmlYolWD9
— CulturaAsu (@CulturaAsu) June 19, 2023
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González