Nacionales

Reportan nuevo golpe de los piratas del asfalto en Caaguazú

Un nuevo supuesto golpe de piratas del asfalto se registró en la zona conocida como Potrero Guayaki ubicado entre Caaguazú y Coronel Oviedo. Los delincuentes vaciaron un camión que trasportaba mercaderías.

Foto: Captura.

Cerca de seis hombres fuertemente armados interceptaron el camión transportador de encomiendas de la empresa AEX, que se dirigía hacia Asunción con tres ocupantes, quienes fueron obligados a abandonar el vehículo.

La carga fue transportada a otro camión perteneciente a la banda, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Lo llamativo del caso es que el transportador tenía una camioneta de escolta de una empresa de seguridad privada que gusto en el lugar del atraco, abandonó la guardia.

El hecho se registró a las 23:30 del miércoles a la altura del kilómetro 164 de la ruta PY02, en la zona conocida como Potrero Guayaki ubicado entre las ciudades de Caaguazú y Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

Los investigadores manejan varias hipótesis con respecto al asalto, una de ellas es que fueron atacados por personas que supuestamente vestían uniforme de policías y otra que podría ser un autogolpe de los empleados de la empresa AEX, de acuerdo al informe de ABC.

Quedaron detenidos el conductor del camión, Marcos Quintana de 50 años, su acompañante Félix Peralta de 26 años, un guardia de la empresa Prosegur identificado como Rodrigo Vargas de 25 años.

Por otra parte, la Policía Nacional informó que tras el enfrentamiento con los piratas del asfalto resultó herido el suboficial inspector Aldo Ramón López González de 35 años, quien ya se encuentra en el Hospital Rigoberto Caballero de Asunción.

Más detalles abajo: