Criminalidad juvenil: Atrapan robando laptops a 3 menores
Un niño de 11 años y dos adolescentes de 15 y 17 años, se vieron involucrados en el robo de una serie de computadoras de una empresa ubicada en la zona de la avenida España esquina Washington de la ciudad capital.
Los menores fueron sorprendentemente eficaces en su delictiva hazaña, pero finalmente fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades.
Gracias a las cámaras de seguridad, los menores fueron identificados y, finalmente, los agentes de la Comisaría 9° lograron capturarlos con 5 laptops y un maletín cuando ya se disponían a escapar del lugar.
El dueño del local, al descubrir el robo, llamó inmediatamente a la policía y estos se llevaron una desagradable sorpresa al descubrir que los responsables del robo eran nada menos que tres menores.
Este acontecimiento ha dejado una fuerte impresión en la comunidad, al resaltar las crecientes preocupaciones sobre los problemas de la delincuencia juvenil.
El menor de 11 ya fue entregado a su familia, mientras los otros dos de 15 y 17 años, que ya contaban con antecedentes por robo agravado y residen en el Barrio San Francisco, esperan declarar ante la Fiscalía que fijara las medidas pertinentes, según ABC Color.
Más detalles abajo:
Policía captura a dos adolescentes y un niño en Asunción
♦️ En su poder tenían varias computadores supuestamente robadas.
♦️ Los detenidos apenas tienen 17, 15 y 11 años.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/Ii2oA1rnzD
— NPY Oficial (@npyoficial) June 30, 2023
Titulares
Pacientes con enfermedades raras recurren a organismos internacionales ante la falta de medicamentos
ANDE prevé culminar obras en Benjamín Constant en noviembre
Banco de Alimentos prepara su cena solidaria anual
IPS: paso a paso para agendar una consulta pediátrica
Extienden campaña contra el VRS durante todo agosto
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- El ciclón extratropical no llegará al país, según Meteorología
- Insólito: El presidente de Deportivo Recoleta quiere jugar ante Boca