Nacionales

Pronostican un viernes cálido con vientos del noreste

La Dirección de Meteorología anuncia un día fresco a cálido con cielo parcialmente nublado, vientos variables y luego del noreste.

Foto: Radio Nacional del Paraguay

El amanecer de este viernes se presenta fresco a nivel país, ya en horas de la tarde se iría tornando cálido.

Nuevamente, las temperaturas aumentarían gradualmente a partir de hoy, de manera que las características principales de los siguientes días serían: amaneceres frescos y tardes cálidas, incluso podrían ser calurosas para el oeste del Chaco.

Las temperaturas máximas oscilarían entre 25 y 29 °C para la región Oriental, y en la región Occidental entre 30 y 32 °C.

Cabe destacar que la cobertura nubosa disminuiría en los próximos días y predominarían vientos del sector noreste en gran parte del país, a excepción del Chaco, donde se esperan vientos del norte de intensidad leve a moderada.

Por otro lado, en el este de la región Oriental podrían registrarse neblinas en las primeras horas durante el fin de semana.

A su vez, para mañana sábado, Meteorología pronostica una jornada fresca a cálida con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. La mínima sería de 16 y la máxima alcanzaría los 28ºC.

Mientras que para el domingo, se tendría un ambiente fresco a cálido con cielo escasamente nublado y vientos del noreste. Las temperaturas estarían en el orden de los 16 a 29ºC.

Por último, no se esperan lluvias por lo menos hasta el martes de la semana entrante.

Vea el pronóstico extendido: