“Andá a trabajar inútil”, responde concejal Grau a funcionario
Un incidente se registró en la Junta Municipal de Asunción, durante la mañana de este miércoles, entre el concejal Álvaro Grau y un funcionario.
El empleado reclamó en medio de gritos al edil la suba salarial supuestamente obtenida: “Vos te cocinaste G. 5 millones de salario, vos y toda la Junta Municipal”.
Estas palabras provocaron la reacción del integrante del legislativo comunal, quien respondió también con un alto volumen de la voz: “Andá a trabajar vos, inútil, andá trabajá, inútil”.
Posteriormente comenzaron los improperios por parte del funcionario y de otros compañeros que se encontraban en el pasillo del edificio, reportó Noticias Paraguay.
El día martes, el intendente capitalino, Oscar Rodríguez, brindó su informe de gestión, donde saltó al tapete la casi nula inversión en mejorías dentro de Asunción.
El mismo informó que el ingreso total fue de G. 1.518.493 millones, cifra que superó al año anterior. Sin embargo, solo un 9% fue destinado a obras de infraestructura y el resto fue empleado en pago de salarios y servicios personales.
Las escasas obras realizadas se enfocaron principalmente en desagües pluviales y reconstrucción total de la avenida Molas López.
Mire los detalles abajo.
«¡Andá a trabajar inútil!»
Esto gritó el concejal Grau a un funcionario que le cuestionó un supuesto autoaumento salarial.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/ren9WPPB51
— NPY Oficial (@npyoficial) July 5, 2023
A los gritos en la Junta Municipal
️ El concejal Álvaro Grau y un funcionario de la Municipalidad se repartieron vociferaciones.
Le cuestionaron al edil un supuesto autoaumento salarial y éste le respondió que «vaya a trabajar».#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/txcIriNTpJ
— NPY Oficial (@npyoficial) July 5, 2023
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González