Intervienen en una carrera clandestina en ruta inhabilitada de Caacupé
La carrera ilegal y señalada por muchos como “de la muerte”, se realizó el pasado domingo en horas de la tarde, en un tramo que aún no está habilitado, el cual se inicia en el kilómetro 49 de Caacupé y termina en la zona de Cerro Real.
El oficial de la Policía Nacional, Luis Núñez confirmó que durante la intervención fueron incautadas alrededor de cinco motocicletas, debido a la falta de los documentos respectivos que acrediten la propiedad de los mismos.
Cabe mencionar que los jóvenes conductores no se encontraban alcoholizados. Los mismos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y no se descarta que se abra un proceso por exposición al peligro.
Uno de los espectadores grabó un video en el que se puede observar a unas cinco motocicletas en plena carrera. Mientras que otros se encontraban a un costado e incluso un poco más arriba en un sector parecido a un cerro.
Las autoridades policiales presumen que la carrera y la invitación se habrían coordinado en grupos de WhastApp.
Más detalles abajo:
Carreras clandestinas de la muerte en Caacupé. La Policía Nacional interviene en ruta aún no inaugurada.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/1x2EALuitQ
— Telefuturo (@Telefuturo) July 5, 2023
Titulares
The Economist destaca auge del idioma guaraní en Paraguay
Acusado de violencia familiar destrozó una subcomisaría en Misiones
Martes con lluvias dispersas y temperaturas en ascenso
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Funcionarios de Yacyretá cobran millonarias horas extras