Detienen a tres sospechosos por crimen de menonita en Boquerón
Tres personas fueron detenidas por el asesinato de un menonita identificado como Sieghard Penner, de 69 años.
El hecho habría ocurrido entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en el domicilio de la víctima, ubicado en la Colonia Fernheim, departamento de Boquerón.
En ese sentido, el cadáver fue hallado durante la noche del jueves, cerca de las 20:30, según ABC Color. Fueron aprehendidos el presunto autor, su pareja y un amigo.
Primeramente se sospechó que el crimen fue con fines de robo, pero luego trascendió, que habría ocurrido por un ajuste de cuentas, además de que los aprehendidos son adictos a las drogas.
De acuerdo al informe forense, ultimaron al colono con un hacha y la causa de muerte fue traumatismo severo de cráneo.
Los sujetos detenidos fueron vistos circulando en la camioneta de la víctima, quien en vida se dedicaba a la carpintería.
Mire los detalles abajo.
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses