Vecinos denuncian sucesivos golpes de tortoleros en Lambaré
Pobladores de la zona del hospital de Lambaré denuncian que los tortoleros hacen su golpe casi a diario, por lo que exigen a las autoridades acciones concretas.
En esta ocasión cuatro automóviles resultaron afectados en horas de la noche y madrugada de este miércoles, horario en que los tortoleros salen a hacer sus golpes.
Las víctimas presumen que los malvivientes se alzaron con sus pertenencias en solo tres horas, de acuerdo con el reporte de Telefuturo.
Estas personas realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría cuarta Central de la zona, pero aseguran que las autoridades no realizan acciones al respecto.
Uno de los vecinos dijo que los ataques son constantes y que las inmediaciones del hospital no cuenta con cámaras de seguridad que ayuden a identificar a los ladrones.
Una de las afectadas indicó que ingresó por al menos una hora al centro asistencial, y al salir ya se encontró con que se llevaron todas sus pertenencias, incluso una importante suma de dinero.
Más detalles abajo:
Denuncian sucesivos golpes de tortoleros en zona de Lambaré. Exigen acciones concretas a las autoridades.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/yvxteaLaf2
— Telefuturo (@Telefuturo) July 12, 2023
Rompen vidrios de vehículos y roban documentos
Unos tres vehículos sufrieron roturas de vidrios de ventanillas y fueron robados documentos.
El hecho se dio en los alrededores del Hospital de Lambaré.#ABCTVPyhttps://t.co/ZvwJlbwdHn pic.twitter.com/uvY6V8lkpW
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) July 12, 2023
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez