Denuncian que banda de jóvenes comete asaltos en el Bañado Sur
En la zona del Bañado Sur se dieron asaltos cometidos por una “banda” de delincuentes que sale a operar entre la noche y madrugada, según las denuncias.
Primeramente, este grupo de jóvenes ingresó a una despensa, donde se encontraban dos mujeres a quienes amenazaron con armas.
“Nosotras estábamos acá y nos vinieron con todo, eran aproximadamente siete personas, nos pidieron que les demos todo lo que teníamos, como siempre, accedimos obviamente”, dijo una de las afectadas.
Indicó que los individuos actuaron de manera veloz, llevándose la caja con la recaudación. Asimismo, afirmó que el grupo intentó asaltar otro negocio y como no lograron, lo hicieron en su despensa.
El informe de Telefuturo refiere que las cámaras de seguridad de la zona captaron la corrida de los numerosos integrantes del grupo.
Luego de cometer el atraco en el mencionado almacén y en medio de la fuga, también asaltaron a un motociclista y a la persona que lo acompañaba, en la vía pública.
Mire los detalles abajo.
Salen a asaltar en manada en zona del Bañado Sur. Cámaras muestran como opera la temida banda.
»Nos vinieron con todo entre 7, nos amenazaron y le tuvimos que dar todo como siempre. Todos los que estaban acá tenían armas y son muy jóvenes», expresa una víctima.
EN VIVO:… pic.twitter.com/KMV1hdUdGW
— Telefuturo (@Telefuturo) July 13, 2023
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses