Nacionales

Se entrega el “autor” del homicidio de un joven en J. Augusto Saldívar

El sospechoso de haber asesinado a un joven en J. Augusto Saldívar se entregó a las autoridades policiales, tras enterarse de que cargaba con orden de captura.

Foto: Captura.

La Policía Nacional reportó que el presunto autor del homicidio se presentó en la sede policial Central Posta, en compañía de su abogado para ponerse a disposición, el lunes en horas de la noche.

Se trata de Milciades Diosnel Trinidad Monges de 37 años, quien es sindicado como autor del homicidio de Édgar Rafael Muñoz Ortiz de 27 años. En el hecho también resultó herido, Pedro León Espínola Benítez.

El hombre disparó contra las dos personas que se encontraban frente a su vivienda a bordo de un automóvil, luego de una discusión.

El homicidio habría ocurrido el lunes a las 02:45 en el barrio Virgen del Carmen de J. Augusto Saldívar y según testigos el presunto autor estaba ingiriendo bebidas alcohólicas hasta que hubo una discusión con los otros dos hombres. Posterior a esto Trinidad Monges sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra ellos.

El subcomisario interviniente, Arsenio Giménez reveló que hasta el momento no fue hallada el arma homicida y tampoco se conoce el motivo de la discusión y posterior homicidio.

El aprehendido fue derivado hasta la sede de Investigaciones por disposición fiscal, de acuerdo al reporte de ABC Color.

Más detalles abajo: