Nacionales

Delincuentes arrancan cajero automático de un silo en Alto Paraná

Un grupo comando arrancó un cajero automático ubicado en el interior de un silo en Los Cedrales, Alto Paraná. Todavía se desconoce la suma de dinero que se llevaron. En su huida lanzaron clavos miguelito para evitar ser seguidos. 

Foto: Captura.

Según los primeros datos, brindados por los guardias de seguridad, alrededor de 10 a 12 personas llegaron al sitio con armas largas y cortas, ingresaron hasta el local y colocaron un cabo para arrancar el cajero que corresponde al banco Sudameris.

Los delincuentes se movilizaban a bordo de dos camionetas, una de la marca Ford, modelo Ranger, de color blanco, y otra de color negro, cuyos datos no se pudieron precisar. Fue en uno de los estos vehículos que alzaron la máquina y se fugaron.

En el predio de la empresa estaban tres guardias de seguridad de una firma privada. Los trabajadores se refugiaron en otro sitio al percatarse de la situación.

El grupo criminal, arrojó clavos miguelitos para evitar ser perseguidos por la Policía.

El suboficial Juan Núñez, mencionó en contacto con Telefuturo, que incluso al salir de la comisaría ya habían arrojado los clavos miguelitos por lo que no pudieron siquiera ver a las camionetas.

El hecho se produjo alrededor de la 1:00 de este viernes dentro de la propiedad de un silo denominado Santa Catalina, ubicado en Los Cedrales, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, de acuerdo al informe de Última Hora.

Más detalles abajo: